La película de la semana: Junio 2015


Todos los domingos, a las 22:10, ofrecemos una selección de las mejores películas de los últimos años, y para junio tenemos preparados estos títulos ¡toma nota y apúntalos en tu agenda!

 Angelina Jolie y Clive Owen protagonizan el domingo 7 el estreno de “Amar peligrosamente”. En esta película del director Martin Campbell (“Ley criminal”, “Casino Royale”), Jolie (“El intercambio”, “Inocencia interrumpida”) es Sarah Jordan, una joven americana de familia acomodada cuya vida da un vuelco después de escuchar el discurso del apasionado activista Nick Callahan (Clive Owen, “Solo ellos”, “Hijos de los hombres”).

El domingo 14, estrenamos “Cuestión de honor”. Protagonizado por Edward Norton (“American History X”, “El club de la lucha”) y Colin Farrell (“La guerra de Hart”, “Escondidos en Brujas”), en este thriller seremos testigos del dilema moral al que se enfrenta el detective Ray Tierney (Norton) mientras investiga un caso de corrupción dentro del propio cuerpo de policía. Hijo y hermano de policías, Ray tendrá que decidir qué es más importante: ser leal al departamento o a sus más allegados.

Cartas a Julieta” es el estreno del domingo 21. Amanda Seyfried (“¡Mamma Mia!”, “Caperucita roja: ¿a quién tienes miedo?”) protagoniza esta película de Gary Winick (“Guerra de novias”, “El sueño de mi vida”) en la que da vida a Sophie, una joven americana que emprende un viaje por Verona que cambiará su vida. Gael García Bernal y Vanessa Redgrave acompañan a Seyfried en esta dulce historia sobre la búsqueda del amor.

El último domingo del mes llega “Las vacaciones de Mr Bean”, una simpática y veraniega comedia protagonizada por el británico Rowan Atkinson (“Johnny English”, “Love Actually”). El actor, bajo la dirección de Steve Bendelack (“Little Britain”, “The League of Gentlemen’s Apocalypse”), retoma el papel que le dio la fama en esta película con la que le acompañamos hasta Cannes en un viaje repleto de las meteduras de pata y torpezas típicas de Mr Bean.