La película de la semana: Julio 2015

Los domingos de julio a las 22:10 podréis cerrar la semana disfrutando de los  estrenos y los mejores títulos de la película de la semana. En julio ¡toma nota de lo que tenemos preparado para que el verano sea mucho mejor!

Sentencia de muerte‘ | 5 de julio

 ¿Qué harías si una banda asesina a tu hijo? Nick Hume (Kevin Bacon, “Mystic River”, “Ley criminal”) lo tiene claro: vengará su muerte, cueste lo que cueste.

Bajo las órdenes de James Wan (“Saw”, “Expediente Warren”), Bacon interpreta a un hombre devastado por el dolor, capaz de hacer cualquier cosa para aplicar su propia justicia sobre los asesinos de su hijo. Después de que éstos salgan de prisión, Hume se obsesiona con un solo objetivo: acabar con ellos.

 

‘Eclipse’ | 12 julio

Robert Pattinson (“Recuérdame”, “Agua para elefantes”), Kristen Stewart (“Blancanieves y la leyenda del cazador”, “Siempre Alice”) y Taylor Lautner (“Sin salida”, “Historias de San Valentín”) vuelven a meterse en la piel del vampiro Edward Cullen, la mortal Bella Swan y el licántropo Taylor Black en esta película que David Slade (“30 días de oscuridad”, “Hard Candy”) dirigió en 2010.

Mientras que el resto de estudiantes se preparan para su inminente graduación y reciben las primeras cartas de aceptación de las distintas universidades, Bella se encuentra ante una de las dicotomías más complicadas de su vida: apostar por el amor que siente por Edward o por la amistad que mantiene con Taylor. Sea cual sea su decisión, su vida nunca más será la misma y, además, la joven podría desencadenar un nuevo conflicto entre licántropos y vampiros.

 

La lista‘ | 19 de julio

La ópera prima de Marcel Langenegger, con guion del experto en thriller y acción Mark Bomback (“La Jungla 4.0”, “La serie Divergente: Insurgente”), se centra en la figura de Jonathan McQuarry (Ewan McGregor, “Indomable”, “Trainspotting”) un monótono contable cuya vida cambia cuando Wyatt Bose (Hugh Jackman, “Los miserables”, “X-Men: Días del futuro pasado”) le introduce en un selecto y exclusivo club.

Formar parte de esta red de privilegios y placer arruina la vida de McQuarry cuando, después de una cita con la misteriosa S (Michelle Williams, “Shutter Island”, “Blue Valentine”), se verá señalado como el principal sospechoso de un robo y asesinato.

Asalto al distrito 13‘ | 26 de julio

Ethan Hawke (“Boyhood”, “Antes del anochecer”) es el Sargento Roenick, un dedicado e íntegro oficial de policía que dirige la comisaría del distrito 13 de Detroit. A punto de cerrar para siempre el edificio, Roenick cubre el último turno del día de Nochevieja junto a un veterano agente, Jasper (Brian Dennehy; “Romeo y Julieta de William Shakespeare”,El último de los mejores”)  y una atractiva secretaria (Drea de Matteo; “Los Soprano”, “Operación Swordfish”). Cuando todo apunta a que será una noche tranquila, la comisaría debe abrir sus puertas para dar refugio a los integrantes de un furgón policial que, forzados por una intensa tormenta de nieve, deben detener su viaje. Entre los delincuentes a refugiar destaca Marion Bishop (Laurence Fishburne; “Matrix”, “Serpientes en el avión”), un peligroso criminal al que muchos quieren ver muerto.