La película de la semana: Agosto 2015

Los domingos de agosto a las 22:10 podréis cerrar la semana disfrutando de los  estrenos y los mejores títulos de la película de la semana. En julio ¡toma nota de lo que tenemos preparado para que el verano sea mucho mejor!

Caos‘ | 2 de Agosto

Cinco hombres armados entran en un banco y toman como rehenes a clientes y empleados. Lorenz (Wesley Snipes, “Blade”, “Demolition Man”), el líder de la banda, reclama como negociador a Conners (Jason Statham, “The Mechanic”, “Crank”), un detective de dudosa reputación en este tipo de circunstancias.  Decidido a poner fin a la situación cuanto antes para evitar la muerte de rehenes, Conners y su compañero Dekker (Ryan Phillipe, “Banderas de nuestros padres”, “Crash”) ordenan la entrada en el banco. La operación táctica es un desastre y los delincuentes consiguen escapar pero, aparentemente, no se han llevado nada del banco. ¿Por qué entraron entonces en la caja de seguridad? ¿Qué pretendían con el secuestro de los rehenes?



 

Ases calientes‘ | 9 de Agosto

El capo Primo Sparazza (Joseph Ruskin, “El rey escorpión”, “Star Trek: insurrección”) es el último vestigio de poder de la mafia italiana, que está siendo lenta y sistemáticamente desmontada por los agentes federales. El FBI se ha centrado en Sparazza y trabaja para poner en su contra a un testigo clave: Buddy ‘Ases’ Israel (Jeremy Piven), ilusionista en Las Vegas. Pero no son los únicos que lo tienen en el punto de mira.  El capo ha encargado a un sueco que acabe con la vida del artista y le lleve su corazón como prueba, al estilo de la vieja escuela, a cambio de un millón de dólares. La abultada suma atrae a nuevos delincuentes que pretenden asesinar al artista y cobrar la millonaria recompensa.


‘Si de verdad quieres…‘ | 16 de Agosto

Meryl Streep (“La dama de hierro”), Tommy Lee Jones (“En el centro de la tormenta”), Steve Carrell (“Pequeña Miss Sunshine”), Elisabeth Shue (“El hombre sin sombra”) y Marin Ireland (“The Divide”) encabezan el reparto de esta comedia estrenada en 2012.

Key (Streep) y Arnold (Jones) llevan más de 30 años casados y están en plena crisis. Para superarlo, deciden apuntarse a una sesión intensiva de terapia de parejas con el peculiar Doctor Feld.


La gran boda‘ | 23 de agosto

Ellie y Don Griffin llevan años felizmente divorciados pero, cuando su hijo adoptado les cuenta que su madre biológica asistirá a su boda, no tienen más remedio que aparentar que siguen siendo un matrimonio perfecto.

Robert De Niro (“Taxi Driver”, “Los padres de ella”), Diane Keaton (“Baby, tú vales mucho”, “Cuando menos te lo esperas“) y Susan Sarandon (“Telma & Louise”, “Pena de muerte”) encabezan el reparto de esta comedia dirigida por Justin Zackham (“Going Greek”) en la que también participan Amanda Seyfried(“Mamma Mia”, “Cartas a Julieta”), Robin Williams(“El hombre del año”, “Insomnio”) y Katherine Heigl (“Lío embarazoso”, “Anatomía de Grey”) entre otros.



 

Enemigo a las puertas‘ | 30 de Agosto

Cuando la expansión alemana se acerca a Stalingrado un joven francotirador ruso, Vassili Zaitsev (Jude Law, “Cold Mountain”, “Alfie”), se convierte en el héroe nacional. Sus gestas, limpios trabajos en los que acaba con la vida de importantes oficiales nazis, elevan la moral del bando ruso convirtiéndole pronto en objetivo de los nazis. El mayor Koening (Ed Harris, “Appaloosa”, “Camino a la libertad”), un experto tirador alemán, es enviado a la zona para acabar con la vida de Zaitsev.

En este intenso duelo, dirigido por Jean-Jacques Annaud (“El oso”, “Siete años en el Tibet”), participan también Rachel Weisz (“El jardinero fiel”, “Ágora”) y Joseph Fiennes (“Shakespeare enamorado”, “Elisabeth”).