La película de la semana: Abril 2015

Todos los domingos de Abril, a las 22:10, te ofrecemos una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores de Hollywood, avalados por el público y la crítica de todo el mundo.

Domingo 5

Viggo Mortensen (“Promesas del este”, “Una historia de violencia”), Jeremy Irons (“El misterio Von Bulow”, “El hombre de la máscara de hierro”) y Ed Harris (“Una mente maravillosa”, “El show de Truman”) protagonizan “Appaloosa”. Harris dirige y es coguionista en este western que narra la historia de dos amigos contratados para pacificar una ciudad sin ley dominada por un despiadado ranchero.

Domingo 12

Estrenamos  “Camino a la libertad”. Peter Weir (“Master and commander: al otro lado del mundo”, “El show de Truman”), nominado al Oscar en seis ocasiones, dirige a Colin Farrel (“Escondidos en Brujas”, “Corrupción en Miami”), Jim Sturges (“21:Blackjack”, “El atlas de las nubes”) y Ed Harris (“Una mente maravillosa”, “El show de Truman”) en este drama épico que ahonda en las vivencias de un grupo de presos que se fuga de un gulag.

Domingo 19

Dirigida por Ron Howard (“Una mente maravillosa”, “Frost/Nixon”), “Rush” nos lleva al frenético y apasionante mundo de la Formula 1 para contarnos la historia de rivalidad que mantuvieron Niki Lauda (Daniel Brühl, “Salvador”, “Good bye, Lenin”) y James Hunt (Chris Hemsworth, “Thor”, “Marvel: Los vengadores”) en su lucha por hacerse con el título del mejor piloto del mundo.

Domingo 26

El último domingo del mes, Vin Diesel (“Fast & Furious”, “XXX”) protagoniza “Riddick”. Tras ser traicionado y abandonado en un planeta sin nombre, Riddick ha aprendido a sobrevivir fortalecido y convertido en un experto conocedor del hostil medio. Con ganas de mar Riddick activa una baliza de emergencia para motivar la llegada de una nave en su busca. El clan Dagos, encabezado por Santana (Jordi Mollá, “Blow”, “Dos policías rebeldes 2”), viaja al planeta para acabar con Riddick… pero él tiene otros planes.