La nueva temporada de Fear The Walking Dead confrontará a Strand con su pasado

Fear The Walking Dead vuelve a AMC con su séptima entrega. El 18 de octubre a las 22:10 tiene lugar el gran regreso de una de las series más icónicas del canal con una nueva temporada llena de sorpresas después de “El Final”.

La vida como superviviente en el universo postapocalíptico de Fear The Walking Dead nunca ha sido fácil, pero la culminación de la sexta temporada ha puesto a nuestro grupo en un gran problema. La explosión de bombas nucleares ha sumido al territorio en el caos, planteando una gran amenaza más allá de los infectados: la radiactividad. El grupo de supervivientes de Morgan no había estado nunca tan dividido como en este momento, pero es Victor Strand quien tendrá que afrontar las mayores dificultades, obligándole a resurgir de las cenizas y a enfrentarse a una figura que ha marcado su pasado.

El episodio que abre esta temporada se describe de la siguiente manera: “Mientras la mayor parte del paisaje ha sido destruido por las cabezas nucleares, Strand prospera en uno de los pocos lugares habitables que quedan. Su búsqueda de supervivientes descubre a un extraño con una conexión inesperada con el pasado de Strand”. Aún se desconoce quién estará detrás de esta conexión, pero la tarea de reconstruir el mundo y devolver la sociedad a lo que era antes del fin del mundo nunca ha sido más difícil.

Los productores ejecutivos de Fear the Walking Dead son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert; la serie está producida por AMC Studios.

No te pierdas el retorno de Fear The Walking Dead, el 18 de octubre a las 22:10 en exclusiva en AMC.

Más en el blog: Prepárate para la mejor acción con el AMC Hits de octubre