La mejor selección de cine de enero está en AMC Hits

Los viernes a las 22:10, AMC te trae los títulos de cine más variados y potentes de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores, avalados por el público y la crítica de todo el mundo. Disfruta de las épicas hazañas de un esclavo convertido en gladiador en “Pompeya” y las aventuras del legendario Robin Hood en “Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda”. En “London Boulevard” Colin Farrel intentará deshacerse de su pasado oscuro en un Londres que no le invita a hacer el bien. Continuamos con la acción más bélica, ambientada en la 2ª Guerra Mundial, en “Corazones de acero” siguiendo las aventuras de una tripulación de cinco hombres en una mortal misión tras las líneas enemigas. Los AMC Hits terminan con el estreno de “Money Monster”, Julia Roberts y George Clooney nos envolverán en una historia llena de suspense ¡Disfruta del mejor cine con los AMC Hits!​​

VIERNES 1 | POMPEYA (2014)​

Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader (Jared Harris), se ha prometido con un corrupto senador romano (Kiefer Shuterland). Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera a contrarreloj para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

VIERNES 8 | ROBIN HOOD. FORAJIDO, HÉROE, LEYENDA (2018)​

El curtido cruzado Robin de Loxley (Taron Egerton) y su antiguo enemigo John (Jamie Foxx) organizan una audaz sublevación contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción llena de increíbles proezas en el campo de batalla, alucinantes coreografías de lucha y un romance atemporal.

VIERNES 15 | LONDON BOULEVARD (2010)​

Londres. Tras tres años de condena por robo, Mitchell (Colin Farrell) sale de prisión y encuentra trabajo como matón de un prestamista. Pronto cambia de empleo y empieza a trabajar como chófer y guardaespaldas de una famosa actriz (Keira Knightley), de quien se enamora. Pero cambiar el rumbo de su vida no es tarea fácil, y menos para quien ha tenido un pasado marcado por la violencia.

VIERNES 22 | CORAZONES DE ACERO (2014)​

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, el sargento de artillería Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania nazi.

VIERNES 29 | MONEY MONSTER (2016)

Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción en tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

No te pierdas todos los viernes a las 22:10 el mejor cine en AMC Hits.