La historia del terror llega a AMC en 2019 de la mano de Eli Roth

En noviembre llega a AMC y bajo el paraguas de AMC VISIONARIES, ‘Eli Roth La historia del Terror, la nueva serie documental que reúne a los maestros, iconos y estrellas del género en una serie única. Con invitados como Quentin Tarantino  Jason BlumRobert EnglundLinda Blair, Rob ZombieHaley Joel OsmentJack BlackJohn Landis y Jamie Lee Curtis la serie documental trata de definir el género y explorar los entresijos desvelando qué les inspira a los grandes maestros del terror.

Cada episodio llevará a los espectadores a una exploración escalofriante de cómo el terror ha evolucionado a través de los años y por qué los fans leales siguen siendo adictos al miedo.

La serie documental del aclamado director, escritor y productor Eli Roth (Hostel, El último exorcismo, Cabin Fever) recopila las películas más emblemáticas del género para analizarlas (El sexto sentido, El resplandor, El exorcista…). Prepárate para escuchar a expertos como Stephen King, Tippi Hedren y Joe Dante hablando sobre los depredadores asesinos en la naturaleza, criaturas del género fantástico y monstruos que habitan dentro de nosotros esperando escapar.

Mira el vídeo y dinos si no es escalofriantemente apetecible:

 

Seas un fan del terror o no, esta nueva serie original de AMC no te dejará indiferente. No te la pierdas en el servicio de vídeo bajo demanda de tu operador.

Más en el blog: AMC Visionaries: Robert Kirkman y James Cameron disponibles bajo demanda