La conexión de John y Dwight en Fear the Walking Dead

La segunda parte de la quinta temporada de Fear the Walking Dead ha llegado, no te pierdas los nuevos episodios los lunes a las 22:10h en AMC.

Morgan Jones (Lennie James) y Alicia Clark (Alicia Debnam-Carey) están buscando un futuro mejor. El mundo es cada vez peor y los muertos ya no son los más peligrosos de las calles. Los líderes creen que la única forma de sobrevivir es aumentar en número: la unidad es la fuerza.

Todo esto lleva a la unión inesperada de John y Dwight. ‘Ambos buscamos a la chica que se fue, desapareció del camino’ declaró Garret Dillahunt, quien interpreta a John. ‘John no conoce los detalles de la situación de Dwight, por lo que siente que sus situaciones son idénticas’ comentó el actor sobre la amistad que surge entre los personajes. ‘Sin embargo, puede ser que la historia agonizante de Dwight salga poco a poco para que John comprenda mejor a su nuevo amigo’ concluyó Dillahunt.

En esta nueva temporada contamos con el regreso de Colman Domingo(“If Beale Street Could Talk”), Danay Garcia (“Prison Break”), Garret Dillahunt(“The Gifted”), Maggie Grace (“Lost”), Jenna Elfman (“Two and a Half Men”), Alexa Nisenson (“Fist Fight”), Ruben Blades (“Manos de piedra”) y la llegada de  Austin Amelio (“Everybody Wants Some!”) como Dwight.

Ponte al día con los desafíos a los que se enfrentan nuestros supervivientes durante los nuevos episodios de Fear the Walking Dead todos los lunes a las 22:10h en AMC.

Más en el blog: Se acaba el verano y con él la T5 de Fear the Walking Dead