La ciencia ficción vuelve a AMC con el AMC Hits de abril

Todos los viernes de abril AMC ofrece una cuidada selección de las mejores películas de ciencia ficción.

Un mundo apocalíptico donde los esfuerzos del ser humano por compensar las consecuencias del cambio climático conducen a una realidad peor. Dos invasiones de extraterrestres que alteran la vida de la humanidad de diferente manera y donde le enemigo no es lo que parece. Una robot programada por inteligencia artificial resulta más humana… que los propios humanos.

Cinco prestigiosas películas para que disfrutes de lo mejor de la ciencia ficción de la última década. Los viernes de abril, a partir de las 22:10, en AMC.

VIERNES 1 | LIFE (VIDA) (2017)

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.

VIERNES 8 | MONSTERS (2010)

Hace seis años, la NASA descubrió vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Tras enviar una sonda para recolectar muestras, ésta se estrelló en México mientras regresaba a la Tierra. Poco después, empezaron a aparecer nuevas formas de vida, que acabaron convirtiéndose en criaturas gigantescas. En un esfuerzo por detener su expansión, la zona infectada del país fue puesta en cuarentena, y actualmente militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando por contener a estos seres.

El periodista americano Andrew Kaulder debe encontrar a la hija de su jefe, Samantha Wynden, una turista que se encuentra en el lugar, y llevarla hasta la frontera con EE.UU. Ambos jóvenes se verán obligados a recorrer la vasta zona infectada y a enfrentarse a las monstruosas criaturas para llegar a un lugar seguro.

VIERNES 15 | LA LLEGADA (2016)

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite liderado por la lingüista Louise Banks intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

VIERNES 22 | COLONIA V (2013)

En la futura edad de hielo, una colonia lucha por sobrevivir bajo la superficie congelada del mundo. Con escasez de suministros y enfrentada a la enfermedad y a los conflictos internos, los colonos sospecharán lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la Colonia V.

VIERNES 29 | EX-MACHINA (2015)

Caleb es un joven programador que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Tras ganar un concurso de la compañía, se prepara para realizar un viaje que le llevará a conocer al misterioso y solitario director ejecutivo de la empresa, Nathan. Al llegar a la remota residencia, Caleb descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante que consiste en convivir con la primera inteligencia artificial auténtica jamás creada, encerrada en el cuerpo de una preciosa robot.

AMC Hits: Ciencia Ficción. Todos los viernes a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Las mejores adaptaciones llegan a AMC con el especial Libros de Cine