La campaña ‘Breaking Bad en un minuto’ arrasa en los Clio Entertainment Awards

El vídeo producido por AMC España se alza con dos oros, una plata y un bronce en uno de los galardones internacionales más prestigiosos de la industria de la publicidad.

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) se alzó anoche con cuatro premios en los Clio Entertainment Awards, uno de los galardones más prestigiosos en la industria de la publicidad, por el spot producido en España ‘Breaking Bad en un minuto’ en una ceremonia celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El vídeo animado se llevó dos oros, una plata y un bronce en la sección de Televisión/Steaming, obteniendo así premios en todas las categorías a las que estaba nominado.

AMCNISE lanzó el spot ‘Breaking Bad en un minuto’ en enero de 2018 para celebrar los 10 años de la icónica serie, considerada por muchos como una de las mejores ficciones serializadas de la historia de la televisión. El vídeo, que logró viralizarse rápidamente, consigue encapsular en tan solo un minuto las cinco temporadas enteras de ‘Breaking Bad’, todo un reto de síntesis y un verdadero regalo para los fans de la serie.

Estos cuatro premios Clio Entertainment Awards se unen a la larga lista de galardones internacionales conseguidos por la campaña desde su lanzamiento, incluyendo más de 10 premios Promax. No te lo pierdas y mira el vídeo:

Más en el blog: La historia del terror llega a AMC en 2019 de la mano de Eli Roth