Killing Eve vuelve a AMC en octubre con su segunda temporada

Killing Eve vuelve a AMC el domingo 3 de octubre a las 22:10h. Tras una trepidante primera temporada, Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) volverán a verse las caras en la pequeña pantalla con la segunda entrega del thriller de espionaje de Phoebe Waller-Bridge.

La primera temporada de Killing Eve se centró en la historia de dos mujeres: Eve (Oh), una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle (Comer), una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona. Sus vidas se cruzaron cuando Eve, cansada de pasarse los días sentada en su escritorio decide darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. Dos inteligentes e intensas mujeres que se enfrentaron a un épico juego del gato y el ratón y que, ahora, deberán enfrentarse a las consecuencias de lo acontecido en el final de temporada.

La serie producida por BBC América está basada en las novelas de Luke Jennings, con un texto adaptado al audiovisual por Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”, ganadora del Globo de Oro por su papel protagonista).

No te pierdas el inicio de la segunda temporada de Killing Eve, el domingo 3 de octubre a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Pollyanna McIntosh se une a TWD: World Beyond en su temporada final