Killing Eve llega al final de su segunda temporada con altas dosis de tensión

La segunda temporada de Killing Eve llega a su conclusión el 24 de octubre a las 22:10 en AMC con un fin de temporada repleto tensión y giros argumentales. Después de una primera temporada explosiva que sorprendió a todos, su segunda entrega continúa esa tradición sorprendiendo al espectador.

La primera temporada vio su conclusión con el primer gran reencuentro entre Villanelle y Eve, donde la segunda apuñalaba a la primera después de los eventos que se habían sucedido a lo largo de la temporada: amigos y trabajo perdidos debido a la obsesión de Eve Polastri por Villanelle. En esta segunda temporada, las dos protagonistas se han unido para hacer frente a un enemigo común pero, con el fin de esa alianza, ¿volverá el conflicto entre asesina e investigadora?

La serie creada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) cuenta la historia de Eve Polastri (Sandra Oh), una mujer corriente que trabaja para el MI5, que busca abandonar la monotonía obsesionándose por una asesina y captando la atención de Carolyn Martens (Fiona Shaw), convirtiéndose en el punto de mira de Villanelle (Jodie Comer).

La serie producida por BBC América está basada en las novelas de Luke Jennings, con un texto adaptado al audiovisual por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, ganadora del Globo de Oro por su papel protagonista).

No te pierdas el final de la segunda temporada de Killing Eve, el domingo 24 de octubre a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Fear The Walking Dead contará con Aisha Tyler en su séptima temporada