Julia Ormond se une a la tercera serie del universo The Walking Dead

La ganadora de un Emmy Julia Ormond se une al reparto de The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo de zombis creado por Robert Kirkman, quien interviene como productor ejecutivo. La producción se encuentra actualmente en rodaje en Richmond (Virginia) y sus alrededores, y su estreno en España está previsto para la primavera de 2020 en AMC.

Ormond aparecerá de manera regular, interpretando a Elizabeth, la carismática líder de una fuerza formidable, grande y sofisticada. “Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de The Walking Dead. Me encanta sobre todo cómo escriben para las mujeres; el reparto es encantador y talentoso, y me alegro mucho de volver a colaborar con AMC”, dijo Ormond tras el anuncio de su incorporación.

Scott M. Gimple, co-creador de la serie, también ha hablado sobre la adición de la actriz al proyecto: “Estamos encantados de que Julia se una a nuestra pandilla. Estoy agradecido por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Tenemos mucha suerte, nosotros y el público, de que Julia esté contribuyendo a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead

Además, AMC ha presentado un nuevo tráiler de The Walking Dead: World Beyond durante el episodio final de mitad de temporada de la primera serie, así como las primeras imágenes de Julia Ormond en el papel de Elizabeth.

La actriz no es la única en unirse al reparto. En esta primera temporada, como invitados recurrentes, también pasarán por la pequeña pantalla Natalie Gold en el papel de Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree, Al Calderon, como Barca, Scott Adsit como Tony y Ted Sutherland como Percy.

The Wakling Dead: World Beyond ha sido creada conjuntamente por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, y cuenta con Aliyah RoyaleAlexa MansourAnnet MahendruNicolas CantuHal Cumpston y Nico Tortorella como protagonistas de esta nueva historia.

La serie se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombi. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. En definitiva, todos cambiarán para siempre; adultos y con identidades consolidadas, tanto buenas como malas.

No te pierdas The Walking Dead: World Beyond. En 2020 en AMC.

Más en el blog: AMC estrenará en exclusiva en 2020 la tercera serie del universo de ‘The Walking Dead’