Jason Statham protagoniza los AMC Hits de julio

Jason Statham cumple 51 años en julio y para celebrarlo se hace con el control de los AMC HITS de este mes. Arma en mano Statham secuestra las noches de los viernes para disparar tu adrenalina con ocho de los títulos más relevantes de su carrera. ¡Imposible decirle que no!

VIERNES 6, 22:10PARKER y CAOS

Parker es un experto en planificar y ejecutar golpes aparentemente imposibles. Pero, cuando su último robo acaba con muertos, rechaza la oferta de unirse a Melander otro trabajo. Como no aceptan un no por respuesta, los ladrones le disparan y lo dejan por muerto. Tras sobrevivir, Parker les sigue el rastro hasta Palm Beach donde conoce a Leslie, una agente inmobiliaria. Con su ayuda, localiza a la banda y descubre que van a robar joyas por valor de 50 millones de dólares. Entonces, Parker prepara un plan para apropiarse del botín y vengarse de ellos.

En CAOS, cinco hombres cogen a los clientes de un banco como rehenes. El jefe exige que el negociador sea el detective Quentin Conners, expulsado del cuerpo por un incidente que acabó con la muerte de un rehén. Readmitido, Conners llega al lugar con el novato Dekker, recién salido de la Academia, y comienza la negociación. Pero interviene el SWAT y los ladrones escapan camuflados entre los rehenes. Lo que hay en juego es 1 billón de dólares sacados del banco por medios electrónicos durante la confusión. Cuando los detectives logran acorralar a los sospechosos, les sorprende una explosión y Conners resulta muerto. Pero el misterio no se ha resuelto porque el cerebro de la operación aún está vivo

VIERNES 13, 22:10: SAFE y CELLULAR  

A veces, un encuentro casual puede salvarte la vida. Luke Wright, un ex luchador de artes marciales sin hogar y sin futuro, se encuentra en un andén del metro cuando ve a Mei, una aterrada niña china perseguida por los matones rusos que le han destrozado la vida. Luke sabe que tiene que tomar una decisión: acabar con su infierno o ayudarla y encontrar una razón para vivir. Luke entra en acción y decide proteger a la niña, un prodigio matemático que guarda en su memoria un código secreto vital para mucha gente. Perseguidos por mafiosos chinos, rusos y policías corruptos, Luke se va abriendo paso a golpes y se lleva por delante a todo y a todos para proteger a Mei.

En Cellular, Jessica Martin, profesora y madre, ve su vida destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar desconocido. Jessica no tiene ni idea de los motivos y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un móvil estropeado y marca un número al azar. Ryan, un surfista veinteañero y despreocupado, coge la llamada y se ve envuelto en una carrera contrarreloj para salvar su vida.

VIERNES 20, 22:10: TRANSPORTER 3 y LOS MERCENARIOS 2

Tras el éxito de las dos primeras entregas de ‘Transporter’, continúan las aventuras de Frank Martin, el conductor profesional que entrega paquetes sin preguntas. Esta vez, Frank ha sido presionado mediante un dispositivo que le impide alejarse más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que tiene adherida a su muñeca explotará, para llevar a Valentina, la hija secuestrada de Leonid Vasilev, jefe de la agencia de protección medioambiental de Ucrania, desde Marsella hasta Odessa en el Mar Negro. Para cumplir el trabajo y con la ayuda del inspector Tarconi, Frank se tiene que enfrentar a los agentes de Vasilev que intentan interceptarlo y a la falta de cooperación de su acompañante.

Los mercenarios están de vuelta y esta vez es personal. Barney Ross, Lee Navidad, Yin Yang, Gunnar Jensen, Peaje y Hale Caesar, junto con los jóvenes Billy y Maggie, se vuelven a reunir cuando el Sr. Church les recluta para realizar un trabajo sencillo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un terrorista les tiende una emboscada. A partir de ese momento, el único deseo del grupo será vengarse.

VIERNES 27, 22:10: CRANK y CRANK: VENENO EN LA SANGRE

Chev Chelios es un asesino a sueldo de la mafia que quiere dejarlo para llevar una vida normal junto a su novia, Eve. Una mañana, Chev recibe un mensaje: ha sido envenenado mientras dormía y solo le queda una hora de vida. Chev descubre que la única manera de seguir vivo es estar en continuo movimiento puesto que la adrenalina impide que el veneno llegue a su corazón. Mientras el tiempo pasa, Chev se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando todo lo que se interpone en su camino para dar con el antídoto que le salvará la vida.

Sobrevivió al veneno inyectado en sus venas, a una caída mortal y, ahora, busca su corazón en Crank: veneno en la sangre. El sicario Chev Chelios es secuestrado. Tres meses después, despierta y descubre que su corazón ha sido extirpado y reemplazado por una batería que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando. Pero Chev consigue escapar de sus captores y, otra vez a la fuga, está decidido a recuperarlo y vengarse de los que se lo han robado. Para lograr su objetivo y salvar su vida, se embarca en una electrizante persecución a través de Los Ángeles donde cualquier cosa sirve para seguir con vida.

Más en el blog: Las estrellas de nuestras series están en AMC Talent Night