Into the Badlands ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

La tercera temporada de Into the Badlands ya está a la vuelta de la esquina, el próximo 30 de octubre a las 23:00 AMC emitirá el primer episodio de la nueva entrega.

La inocencia es un lujo que no tiene cabida en Badlands, sobre todo en la tercera temporada. Nuestros protagonistas tendrán que luchar de nuevo por un futuro mejor para ellos y sus seres queridos, o al menos… por sobrevivir.

Como ya adelantamos, Sunny se verá obligado a volver a Badlands junto con Bajie, debido a la extraña enfermedad que ha contraído su hijo. Nuevas alianzas se forjarán entre viejos enemigos para defender su hogar, y evitar la restauración de Azra. M.K había sido despojado de sus poderes y comienza la temporada como prisionero de la Viuda, pero tendrá que pagar un precio si quiere recuperar todo lo que le han arrebatado.

Pilgrim, el señor de la guerra y su fiel séquito llegan tras escuchar la llamada de Bajie, con el fin de encontrar un misterioso objeto que podría destruir el mundo tal y como lo conocían. Además de Babou Ceesay (Pilgrim), otros nuevos personajes enriquecerán el elenco de esta prometedora tercera temporada.

Esta serie original de AMC promete seguir ofreciendo más escenas increíbles de artes marciales, más malos carismáticos y más conspiraciones políticas que desencadenan en batallas legendarias.

No te pierdas el próximo 30 de octubre a las 23:00 la temporada 3 de Into the Badlands

Más en el blog: Los mejores estrenos de series están en septiembre en AMC