Into the Badlands | Veil, la buena doctora

Solo dos semanas para vernos cara a cara en el estreno de #IntotheBadands, apunta la fecha bien en tu agenda: el próximo 18 de noviembre a las 23:00 en AMC, y si prefieres verla coincidiendo con el estreno de EEUU, a pocos minutos del mismo, sintoniza AMC en la madrugada del 15 al 16 de noviembre a las 4:30, y podrás disfrutar de su versión original subtitulada.

Continúa conociendo a los personajes que te acmpañarán en esta apasionante historia. Hoy le toca el turno a Veil interpretada por la actriz Madeleine Mantock.

Veil es una doctora especializada en fabricar prótesis de extremidades. No se parece a nadie que Sunny haya conocido antes: con principios, honesta, cariñosa y alguien en quien confiar.

Huérfana desde que era un bebé, Quinn entregó a Veil a su médico personal como muestra de gratitud por salvar la vida de Lydia cuando dio a luz a Ryder. Veil hace todo lo posible para pasar desapercibida pero cuando Quinn enferma le pide ayuda. Al darse cuenta de que es imposible rechazar la solicitud, Veil acepta a regañadientes. Una decisión de la que se arrepentirá al momento.

– Conoce a los personajes de Into the Badlands 

– Sunny, el asesino leal 

– Quinn, el Barón más poderoso de Badlands 

– M.K., un poder duerme dentro de él 

Lydia, la verdadera Baronesa de El Fuerte

La Viuda, el nuevo Barón de Badlands 

– Ryder, el hijo en las sombras

– Tilda, la joven valiente y perspicaz