Into the Badlands | Tilda, la joven valiente y perspicaz

Ya no queda nada… El próximo 18 de noviembre a las 23:00 de la noche, llega a AMC el estreno de Into the Badlands, la serie multi-género que no dejará a ningún espectador indiferente. No olvides que puedes disfrutar del primer episodio la madrugada del 15 al 16 de noviembre en VOSE si no puedes esperar al día 18. Continuamos presentándote a los principales personajes de la serie. Alexia Ioannides interpreta a la joven Tilda.

Tilda es una joven de 16 años que se ha criado bajo las directrices de su barón, La Viuda. Se ha convertido en una asesina segura de sí misma y autosuficiente. Valiente y perspicaz, Tilda está profundamente agradecida a La Viuda. A pesar de que ha dedicado su vida a su barón, Tilda es capaz de pensar por sí misma y seguir su propia conciencia.

Cuando encuentra a M.K. huyendo y muerto de hambre, no duda en ayudarle. Este encuentro casual le llevará a una relación más estrecha con él y Tilda se encontrará atrapada entre sus sentimientos por M.K. y su lealtad a La Viuda.

 Conoce a los personajes de Into the Badlands 

– Sunny, el asesino leal 

– Quinn, el Barón más poderoso de Badlands 

– M.K., un poder duerme dentro de él 

– Lydia, la verdadera Baronesa de El Fuerte

– La Viuda, el nuevo Barón de Badlands 

 Ryder, el hijo en las sombras

 Veil, la buena doctora 

– Jade, ascendiendo en el mundo