¡Into the Badlands tendrá Tercera Temporada!

AMC ha confirmado la renovación de su serie original ‘Into the Badlands’ por una tercera temporada de 16 episodios que se estrenará en exclusiva en 2018. Actualmente, la segunda temporada de la producción de artes marciales, protagonizada por Daniel Wu y Emily Beecham, puedes disfrutarla todos los jueves a las 22:10 horas.

“’Into the Badlands‘ ha conseguido atrapar a la audiencia, por eso estamos muy emocionados de poder traer una tercera temporada a todos los fans de la serie. Es una producción única, llena de emoción y acción que encaja perfectamente con la línea de producciones de AMC Global. Nos alegra poder seguir ampliando nuestra distribución y apoyando a nuestros socios internacionales de la televisión de pago», señala Harold Gronenthal, EVP Programming and Operations de AMC Global y SundanceTV Global.

«‘Into the Badlands‘ es una serie única en televisión que atrae a miles de fans. Gracias a los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, el formidable elenco liderado por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable Master Dee Dee, los directores de artes marciales Stephen Fung y Andy Cheng y todo el equipo que hace posible esta maravillosa serie”, comenta Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

«Estamos muy agradecidos de continuar nuestro viaje hacia Badlands con Charlie, Joel, Susie y todos nuestros amigos de AMC. También queremos saludar a nuestros compañeros irlandeses y chinos! ¡La idea de hacer una temporada de 16 episodios es muy emocionante!», dicen los showrunners Gough y Millar.

Producida por AMC Studios, Into the Badlands’ está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (‘Shanghai Noon’, ‘Smallville’), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (‘Pulp Fiction’, ‘Contagion’), el director David Dobkin (‘Wedding Crashers’, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (‘Tai Chi Zero’, ‘House of Fury’) y Daniel Wu (‘Tai Chi Zero’). En la segunda temporada, el director español Paco Cabezas se incorporó a la serie como director de cuatro episodios.