Into the Badlands | Ryder, el hijo en las sombras

A poco más de dos semanas para el estreno de Into The Badlands (18 de noviembre a las 23:00, si no puedes esperar, la madrugada del 15 al 16 de noviembre en VOSE) continuamos presentando a los protagonistas de esta nueva serie exclusiva de AMC.

Hoy le toca el turno a otro de los personajes que te acompañarán en esta aventura, Ryder, interpretado por el actor Oliver Stark.

Ryder es el único hijo de Quinn y su sucesor. Impulsivo y arrogante, Ryder podría haberse convertido en alguien diferente si, siendo niño, no le hubieran secuestrado. Quinn renunció a pagar el rescate y eso derivó en la mutilación y tortura de Ryder. El incidente le dejó cicatrices en el cuerpo y en el alma. Está tremendamente furioso con su padre pero a la vez necesita su afecto y aprobación. Quinn ha comparado siempre las habilidades de Ryder con las de Sunny y éste es consciente de que no ha estado a la altura.

Cuando el poder de Quinn es amenazado, Ryder intenta convencer a su padre para cambiar de táctica y adoptar un enfoque más agresivo, sin obtener resultado. Como su padre parece debilitarse, Ryder se vuelve cada vez más impaciente.

– Conoce a los personajes de Into the Badlands 

– Sunny, el asesino leal 

– Quinn, el Barón más poderoso de Badlands 

– M.K., un poder duerme dentro de él 

Lydia, la verdadera Baronesa de El Fuerte

La Viuda, el nuevo Barón de Badlands 

– Veil, la buena doctora

– Tilda, la joven valiente y perspicaz