Into the Badlands | Quinn, el Barón más poderoso de Badlands

¿Preparado para el gran estreno de Into the Badlands? El próximo 18 de noviembre a las 23:00 te espera en AMC la original serie multi-género que revolucionará la ficción televisiva. Si no puedes esperar, atento, la madrugada del 15 al 16 de noviembre, pocos minutos después de su estreno en EEUU, podrás disfrutar del primer episodio en VOSE.

Mientras tanto, continuamos acercándote a los personajes que te acompañarán en esta aventura. Te presentamos a Quinn, interpretado por el actor Marton Csokas.

Cruel, enigmático, astuto y encantador, Quinn es el barón más importante de Badlands. Cuando era tan solo un Clipper, se aseguró su posición al viejo estilo: mató por ella, asesinando al barón que le había entrenado. Dada su trayectoria, no es de extrañar que Quinn no escatime en gastos para garantizar la satisfacción de sus Clippers, que constituyen el ejército más grande y mejor entrenado y equipado de Badlands.

A lo largo de tres décadas, ha superado al resto de los barones, consiguiendo así ser el más poderoso. Ahora, la política está cambiando y Quinn ya no es un hombre joven, su aura de invencibilidad está comenzando a desaparecer. Sin embargo, no se dará por vencido y su desesperación por mantener el control le hará aún más peligroso.


– Conoce a más personajes de Into the Badlands

– Sunny, el asesino leal 

Quinn, el Barón más poderoso de Badlands 

M.K., un poder duerme dentro de él 

La Viuda, el nuevo Barón de Badlands 

Lydia, la verdadera Baronesa de El Fuerte

– Ryder, el hijo en las sombras

– Veil, la buena doctora