Into the Badlands | La Viuda, el nuevo barón de Badlands

¡La cuenta atrás para el estreno de Into the Badlands está en marcha! Como ya sabes, el próximo 18 de noviembre a las 23:00 te espera uno de los estrenos más esperados de la temporada en AMC. Además, no olvides que si no puedes aguantar hasta el día 18, podrás ver el primer episodio de la serie la madrugada del 15 al 16 de noviembre en VOSE, tan solo minutos después de su estreno en Estados Unidos.

Continúa conociendo a los personajes de Into the Badlands. Es el turno de presentarte a La Viuda, interpretada por Emily Beecham.

La Viuda es el nuevo barón de Badlands. Se rumorea, con razón, que asesinó a su marido pero pocos conocen la historia detrás de ese acto. Con habilidades brillantes en artes marciales, ha adoptado como símbolo a una mariposa de alas azules, un icono que representa una transformación de la insignificancia a la belleza y al poder.

La Viuda ha construido un ejército de jóvenes mujeres guerreras: las Mariposas. La Viuda trata a sus Mariposas con afecto maternal, las ha entrenado para luchar y les inculcó confianza en sí mismas. Con grandes ambiciones, ha puesto en marcha una campaña descarada contra el temible Quinn. Cree que M.K. es la clave de su éxito y hará lo que sea para encontrarlo.

– Conoce a los personajes de Into the Badlands 

– Sunny, el asesino leal 

Quinn, el Barón más poderoso de Badlands 

M.K., un poder duerme dentro de él 

Lydia, la verdadera Baronesa de El Fuerte

– Ryder, el hijo en las sombras

– Veil, la buena doctora

– – Tilda, la joven valiente y perspicaz