Into the Badlands | Conoce a Sunny, el asesino leal

Into the Badlands es una serie original de AMC, multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’.

Hoy os presentamos a uno de los personajes principales, Sunny, protagonizado por el actor Daniel Wu.

Sunny es el Clipper principal del barón más poderoso de Badlands, Quinn. Es la mano derecha perfecta: un asesino despiadado prodigiosamente hábil y poseedor de una mente estratégica, con un temperamento imperturbable y un sentimiento de lealtad muy arraigado. Fue encontrado cuando solo era un niño hambriento y no recuerda nada acerca de sus orígenes o de sus padres biológicos. Pasó su juventud como uno de los Colts de Quinn (adolescentes que están siendo entrenados para ser Clippers) y con solo 9 años cometió su primer asesinato.


A día de hoy, ha aniquilado a cientos de personas. Habituado al acto de matar, cada uno de sus crímenes está registrado con una línea negra tatuada en su espalda. Sunny es una persona solitaria que nunca ha buscado amigos, pero se ha enamorado de una doctora llamada Veil y juntos sueñan con escapar algún día de Badlands. Sunny dará el primer paso hacia ese futuro al conocer a M.K., un adolescente con poderes letales. Al tomar a M.K. como su Colt, Sunny tendrá que desentrañar el misterio de su propio pasado y descubrirá así su verdadero objetivo como ser humano.

– Conoce a más personajes de Into the Badlands

– Quinn, el Barón más poderoso de Badlands 

– M.K., un poder duerme dentro de él 

Lydia, la verdadera Baronesa de El Fuerte

La Viuda, el nuevo Barón de Badlands 

– Ryder, el hijo en las sombras

– Veil, la buena doctora