HUMANS – Segunda Temporada: Episodio 7

¡Aún continuamos recuperándonos del espectacular penúltimo episodio de la T2 de HUMANS! ¿Tú también?

El próximo miércoles 1 de marzo a las 22:10, no te pierdas en AMC el gran desenlace de esta Segunda Temporada de HUMANS. Mientras tanto, repasamos los mejores momentos del séptimo episodio de la temporada. ¡Allá vamos!

Después de enterarse de que Mattie tiene el código de activación de conciencia de los Synths, Hester fuerza a la joven para que se lo diga, pero Leo y Mia la defienden. Mattie decide irse y Mia se une al plan.

Mientras Karen juega con Sam, le dice al pequeño que se va a ir y que, si no vuelve, Pete cuidará de él.

Sophie sigue comportándose como un Synth, para la preocupación de sus padres.

Odi le deja una carta de despedida a Mattie antes de reiniciarse, en la que le dice que no encuentra el sentido de su existencia ahora que tiene conciencia.

Karen visita a la doctora Athena en Qualia. Le cuenta todo lo que sabe acerca de los proyectos que llevan a cabo en la empresa. Después, Karen se descubre a Athena como un Synth, para sorpresa de la investigadora.

Karen le cuenta a Athena sus planes de transferir su conciencia a un cuerpo humano y deshacerse de su cuerpo de Synth. Athena acepta.

La doctora Aveling recibe una llamada por la presencia de una Synth que se comporta de manera extraña: es Mia. La doctora y su equipo transportan a Mia a Qualia, donde experimentan con ella, dejándola en observación.

Laura se encuentra con Pete en una cafetería para preguntarle acerca de investigación del paradero de Niska. Además, le cuenta que está intentando evitar que ocurra algo malo, refiriéndose al asalto previsto por Leo y compañía.

Renie va a casa de los Hawkins para hablar con Sophie acerca de su actitud. Cuando Sophie dice los motivos por los cuales quiere ser un Synth y no un humano, Renie se desmorona. Sale corriendo y vuelve a su casa para desprenderse de toda la caracterización de Synth.

Toby recibe un mensaje de Renie en el que le dice que no quiere seguir siendo ella, lo que interpreta como un posible intento de suicido. Toby avisa a su padre y, juntos, se dirigen rápidamente a casa de Renie. Allí, dan con ella saliendo de la ducha.

Renie le cuenta a Toby que al principio era divertido comportarse como un Synth, pero que después dejó de tener sentido por la soledad que conlleva.

Laura da con el piso de Atrid y va a visitarla. Allí, se encuentra con Niska, quien se niega a involucrarse en el intento de detender a Leo y compañía, pues no quiere poner en peligro su relación con Astrid. Niska descubre que la policía ha seguido el rastro de Laura para dar con Niska. Niska y Atrid huyen.

Mattie le pide ayuda a Max para detener a Leo y los demás. Max acepta.

Hester consigue colarse en Qualia de la misma manera que Mia. Ambas se escapan de sus habitaciones y dan con el Silo. Allí, liberan a todos los Synths. Cuando tienen la oportunidad de marchar con todos ellos, Hester propone volver a Qualia para asesinar a los investigadores y asegurarse de que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Leo sale con los Synths al exterior y Mia sigue a Hester para intentar detenerla. Al salir al exterior, los Synths que van con Leo comienzan a sufrir fallos que les inhabilitan, debido a la barrera de ondas protectoras que rodean el edificio. Leo grita desesperado.

Hester coge como rehén a la doctora Aveling, amenazando con apuñalarle el cuello. El objetivo de Hester es dar con Athena y matarla. Mientras Athena y Karen se encuentran dentro de la consulta, Hester y Aveling forcejean en el pasillo. Pete llega a la escena e intenta convencer a Hester de que suelte a Aveling y deje vivir a Athena.

Hester ataca a la doctora Aveling y, posteriormente, a Pete, ante la horrorizada mirada de Karen. Mia llega y ve lo que ha ocurrido. Hester huye.

Max encuentra a Leo y le consuela.

Mientras esperan a la ambulancia, Pete y Karen charlan. Finalmente, Pete fallece y Karen llora desesperada. Athena le dice a Karen que se vaya de allí antes de que llegue la policía.

Hester ve como Leo y todos los demás se van del lugar sin ella.

¡El próximo miércoles 1 de marzo a las 22:10 no te pierdas el fin de la Segunda Temporada de HUMANS en AMC! Disfruta del último episodio, que promete y mucho.

Hasta entonces, repasa lo ocurrido en los anteriores episodios: