HUMANS | ¡No te pierdas las fotos del primer episodio!

En el primer episodio de HUMANS la familia Hawkins compra la última tendencia en tecnología, un humanoide, un Synth llamado ANITA que ayuda a las tareas del hogar: lavar los platos, cocinar o cualquier tarea doméstica. Joe espera que este Synth alivie la presión que hay entorno a su matromonio, pero Laura, que oculta un secreto familiar, piensa que Anita podrá causar más problemas que resolverlos.

En este episodio aparece Leo, pero ¿quién es ese joven cazador que va acompañado de un extraño Synth, llamdo Max y que busca desesperadamente a Anita?

Mientra aparece George un ingeniero de synths retirado que intenta rememorar el pasado con su viejo synth Odi. Para George Odi es más un hijo que una maquina, sin embargo esta relación se ve amenazada por el mal funcionamiento de Odi. ¿Tendra George que destruir una de las cosas que más ama?

Pete por su parte es un policía qie trabaja en el Grupo de Tareas Tecnológicas Especiales, junto a su enigmática compañera Karen.  En su casa vive la estrecha relación de su mujer Jill con Simon, un synth fisioterapeuta. Está destinado Pete a convertirse en ‘bsoleto’ en su propia vida?

Laura comienza a sospechar sobre el comportamiento algo inusual de Anita, ¿está su familia en peligro?

HUMANS | Nuevos episodios los miércoles a las 22:10