HUMANS llega al Fin de la primera Temporada

El próximo miércoles 2 de diciembre AMC estrena, a las 22:10, el último episodio de la primera temporada de HUMANS.

Niñeras, asistentes del hogar, entrenadores personales. Los robots de Persona Synthetics son el gadget perfecto para ayudarte con las tareas más pesadas del hogar y acompañar a tu familia cada día. Pero ¿y si tu Synth empezara a comportarse de forma extraña? ¿Y si un día empezara a recordar y a tener su propia consciencia y personalidad?

Basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca “Real Humans”, y escrita por los británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (“Doble Identidad”), la primera temporada de la serie está dirigida por Sam Donovan (“Utopía”) y protagonizada por William Hurt (“Una historia de violencia”), Katherine Parkinson (“Los informáticos”), Gemma Chan (“Sherlock”), Tom Goodman-Hill (“Mr. Selfridge”), Colin Morgan (“Merlin”), Neil Maskell (“Kill List”), Will Tudor (“Juego de tronos”), Emily Berrington (“Sons of Liberty”), Rebecca Front (“Lewis”), Danny Webb (“Redención”) y Lucy Carless (“Code of a Killer”).

Tras los asesinatos provocados por Niska, un sector cada vez más creciente de la población manifiesta su odio contra los robots. Organizaciones supremacistas se ponen en marcha y las calles dejan de ser un terreno seguro para los Synths. Mia, Max, Niska, Leo y Fred encuentran en los Hawkins a sus principales aliados, pero la traición de Karen provoca el arresto de los robots.

Durante el último episodio de la primera temporada de HUMANS, los acontecimientos se precipitan. ¿Conseguirán los Synth escapar a la destrucción que planea Hobbs? ¿Qué será de los Hawkins? ¿Estallará el conflicto entre humanos y las máquinas conscientes?

Tras el éxito de la primera temporada, HUMANS ha sido renovada para una segunda entrega que llegará a AMC en 2016.

Además para todos los seguidores de la serie tenemos un concurso no apto para synths ¡gana un Apple Watch con el fin de temporada de #HUMANS!