HUMANS| Fotos del tercer episodio

En el tercer episodio de HUMANS que se emitirá el próximo miércoles 28 de octubre a las 22:10, Laura ve como se enfrenta a su familia por querer devolver a Anita a Persona Synthetics. Pero antes ocurre un suceso en el que Anita le salva la vida a Toby y Laura, a regañadientes, decide mantenerla en casa… ¿Su familia prefiere a Anita?

Por su parte Joe sugiere que el extraño comportamiento de Anita podría estar solo en la cabeza de Laura, pero ¿se está volviendo loca o realmente hay algo extraño en este synth? Debido a esto Joe decide comprobar a Anita por si estuviera dañada después del incidente con Toby, y mientras hace este chequeo Joe se da cuenta de lo humana, real y atractiva que parece Anita.

George se encuentra sometido y temeroso por las extrictas reglas de su nueva cuidadora synth, Vera, pero todo no está perdido, George y Odi preparan un fuga, ¿podrán deshacerse de Vera y volver a ser felices de nuevo?

Pete y Karen inventigan el asesinato en el burdel, pero el mal genio de Pete le vale una suspensión en el caso, y se ve atrapado en su casa con Simon. Karen por su parte tiene la tarea de atrapar a Niska y hacerlo de una manera silenciosa, pero ¿reconocerá a la ‘synth asesina’?

Niska está disfrutando del sabor de la libertad, pero después de su charla con el hombre del burdel… ¿quién será su próxima víctima?

Consulta nuestra Guía TV para ver todos los pases de este episodio