HUMANS| Fotos del segundo episodio

En el segundo episodio Laura pregunta a Anita si cogió a Sophie y la llevó fuera de la casa, pero Anita lo niega. Laura empieza a sentirse amenazada por la presencia del synth, de Anita por ser la ‘madre perfecta’.

Por su parte Hobb tiene a Fred prisionero en sus instalaciones, y tanto él como sus superiores se sienten maravillados ante un espécimen único, pero perciben a su vez el peligro que este puede presentar a la humanidad. Solo hay una solución: todos deben ser encontrados y destruidos.

Niska por su parte empieza a volverse loca dentro del burdel, pero durante un violento incidente consigue escapar,  sin embargo Karen y Pete ya están en su búsqueda.

Leo por otra parte continúa buscando a Anita/ Mia, pero esto le lleva a padecer situaciones peligrosas, además Leo tiene un secreto y su vida se pone en peligro y solo Max puede salvarle.

Además los peores temores de George se cumplen cuando los servicios de salud le entregan su nuevo Synth, llamado Vera. George directamente la desprecia, pero se quedará con ella para siempre?

Consulta nuestra Guía TV para ver todos los pases de este episodio

– Todas las  fotos del primer episodio