HUMANS| Fotos del cuarto episodio

En el cuarto episodio de HUMANS  Laura está en shock, pero sigue insistiendo en que algo raro pasa con Anita, y más después de Mattie le dijera que ella había visto a la Synth actuando de manera extraña, y que había decidido llegar al fondo de la cuestión.

Joe se encuentra solo con Anita, y cada vez más frustrado por el secreto que esconde su esposa, y preocupado por la identidad de ‘Tom’, se emborracha y su relación con Anita toma un nuevo rumbo.

Pete sigue atrapado en su casa y se está volviendo loco por compartir su vida con Simon. Jill harta del comportamiento egoista de Pete, finalmente estalla, y Pete acaba durmiendo en el sofá de su compañera Karen. La casa de esta, extrañamente vacía de restos humanos, pero Pete no tiene ni idea de que esto es debido al secreto que Karen esconde.

Ante la insistencia de Laura, los Hawkins permiten que se haga una pruena a Anita y se sorprenden a descubrir que ella no es un nuevo synth. Pero de quién era propiedad antes? Después de conocer a Leo a través del foro de Headcracker, Mattie cree que podría tener una idea de cómo hacerla volver.

El deseo de venganza de Niska alcanza un climax brutal cuando llega al ‘Smash Club‘, y hasta allí Hobb le sigue la pisya, pero Leo tiene una revelación que podría cambiar las cosas para todos y  para siempre.