Hap and Leonard – Conoce a Trudy Fawst, la Femme Fatale

Trudy Fawst (Christina Hendricks) es la ex mujer de Hap y un handicap constante entre Hap y Leonard. No duda en usar sus armas de mujer para conseguir lo que quiere, todo en nombre de la paz y el amor libre.

Cuando conoció a Hap su vida estaba encaminada a ser una gran artista, pero lo más cerca que estuvo de su objetivo fue vistiendo maniquíes en escaparates. Ahora, ha encontrado un nuevo propósito como activista y está decidida a cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor. 

Llena de grandes sueños, Trudy reaparece en la vida de Hap con una propuesta que no podrá rechazar.

La actriz Christina Hendrick es mayormente conocida por su papel como Joan en la serie de AMC Mad Men. En la actualidad, además de participar en Hap and Leonard, Hendricks prepara numerosos proyectos cinematográficos que verán la luz entres 2016 y 2017, como ‘Fist Fight’, ‘Bad Santa 2’ o ‘The Neon Demon’.

 ¡Ya lo sabes! El estreno exclusivo en España de Hap and Leonard te espera el próximo lunes 23 de mayo a las 23:00. ¡El humor ácido, sexo y violencia de lo nuevo de AMC revive el género pulp noir por todo lo alto!

 

Conoce a Hap Collins, el idealista desilusionado

Conoce a Leonard Pine, el veterano aburrido

Conoce a Howard, el cabecilla celoso

Conoce a Paco, el listillo desequilibrado

Conoce a Chub, el compinche inútil

Conoce a Soldier, el psicópata desatado

Conoce a Angel, creada para matar