¡Halt and Catch Fire tendrá una cuarta y última temporada!

AMC ha confirmado la renovación de la que será la cuarta y última temporada de la serie original del canal, Halt and Catch Fire. Esta cuarta temporada estará formada por 10 nuevos episodios. Lee Pace, Mackenzie Davis y Kirre Bishé encabezan esta aclamada ficción de AMC que nos acerca el desarrollo de la industria de los ordenadores en la década de los 80, ambientada en Texas y California. Los creadores de la ficción, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers repetirán como showrunners y guionistas en la que será la última temporada.

Mientras tanto, la tercera temporada que aún no se ha estrenado en España, llegará a las pantallas de AMC en diciembre de este año. Con gran acogida para la crítica, la tercera temporada de Halt and Catch Fire es descrita por algunos medios, como The Hollywood Reporter, como una serie con «un excelente guión, grandes interpretaciones y un estilo visual cinematográfico digno de mención». Por su parte, MTV afirma que «la serie de AMC continúa superándose en su tercera temporada». The New York Times comenta que la tercera entrega de «Halt and Catch Fire hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual».

«Estamos muy orgullosos de Halt and Catch Fire y muy agradecidos a los críticos y fans que han acogido tan bien esta serie original», declara Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. «Felicidades a los creadores y showrunners Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y a todo el talentoso equipo de guionistas, productores, actores y técnicos de ‘Halt’. Es un enorme placer renovar este proyecto con una cuarta y última temporada», comenta Collier.

“En primer lugar, hemos sido muy afortunados de contar con AMC, que nos ha hecho pasar de guionistas a showrunners en estas últimas tres temporadas. Ha sido un gran privilegio ver cómo el mundo de ‘Halt and Catch Fire’ ha evolucionado y madurado a lo largo de los años, impulsado por un increíble reparto, un equipo excepcional, unos guionistas con un enorme talento y nuestros socios de Gran Via Productions. Todos ellos han llegado a ser como de nuestra familia. Estamos muy contentos de contar con una cuarta temporada final, para así poder dar a nuestra historia, a nuestros personajes y a nuestra audiencia el cierre que tanto se merecen”, señalan los showrunners Cantwell y Rogers.

¡Permanece muy atento a nuestra web y redes sociales! Muy pronto anunciaremos el estreno de la tercera temporada de Halt and Catch Fire en AMC España. ¡Hasta entonces!