Halt and Catch Fire completa disponible bajo demanda

Por primera vez las cuatro temporadas de Halt and Catch Fire llegan al completo al servicio bajo demanda de tu operador. La serie original de AMC se centra en la revolución tecnológica que tuvo lugar en Texas a principios de los años 80 y sigue los pasos de las compañías informáticas de la época en su pelea por construir los primeros ordenadores personales.

A lo largo de los cuatro años que estuvo en emisión, el drama tecnológico de AMC se ganó por unanimidad la admiración de la crítica internacional y el cariño del público gracias, sobre todo, al trato de los personajes y a la evolución de los protagonistas durante las cuatro temporadas.

La crítica estadounidense alabó el excelente guión y las grandes interpretaciones, así como la cuidada ambientación y la capacidad de la serie para hacer que el pasado vuelva fresco y actual. En España, Halt and Catch Fire también conquistó a los expertos de los medios especializados, que coincidieron en calificar al drama de AMC como una serie especial gracias a sus personajes femeninos, las dosis de humor y energía, su fibra nostálgica y su capacidad de mantener la tensión hasta el último momento.

Solo unos meses después de su episodio final, Halt and Catch Fire ya está disponible al completo en el servicio bajo demanda de tu operador. Si todavía no la has visto, ya no tienes excusa para ponerte al día con una de las grandes series de los últimos años.

Más en el blog: Así se ve Halt and Catch Fire desde el mundo de la tecnología