‘Gunpowder, Treason, and Plot’ – Fotos Episodio 2×10 TURN

La Segunda temporada de TURN: Espías de Washington, la serie creada por Craig Silverstein y protagonizada por Jamie Bell que nos ha tenido enganchados estos últimos meses, llega a su fin el próximo 25 de junio a las 22:10 podremos ver el desenlace… ¿Has elegido ya tu bando?

En el último episodio Abe planea asesinar al comandante Hewlett. Ben combate en la batalla de Monmouth. Benedict Arnold sigue deseando a Peggy Shippen. Si estás deseando que llegue el día, te dejamos con estas imágenes avance del episodio 10: ‘Gunpowder, Treason, And Plot’.

Si te has quedado con las ganas de ver la serie, o estabas esperando el momento en que la emitiéramos doblada ¡estás de enhorabuena! Ya tenemos fechas para la emisión de ambas temporadas:

– El próximo 4 de julio con motivo del Día de la Independencia de EEUU a partir de las 14:30 emitiremos el maratón de la TEMPORADA PRIMERA al completo doblada.

– Y el próximo 9 de julio, jueves, a las 22:10, comenzamos la emisión doblada de la SEGUNDA TEMPORADA, un episodio cada jueves.