¡Gana una entrada doble para el Preestreno de HUMANS!

El estreno en exclusiva de  HUMANS, la nueva serie de AMC, basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca ‘Real Humans’, será el próximo miércoles 14 de octubre a las 22:10.

Sin embargo para los más impacientes tenemos preparada una sorpresa: tendréis la oportunidad de  acudir al Preestreno de la serie y ver el primer episodio en exclusiva el día 13 de octubre en un lugar único en España, el Museo del Robot que tiene Juguetrónica en Madrid, donde contaremos, además con un anfitrión muy especial.

Participar es muy fácil, solo tenéis que contestar a una pregunta que haremos tanto en Facebook como en Twitter. Las 20 respuestas más originales se llevarán una entrada doble para ver el preestreno de HUMANS en el Museo del Robot de Juguetrónica y un regalo exclusivo de la serie.

¿Cuáles son los pasos a seguir para participar? ¡ATENTO!

– ¡Sigue nuestra página de Facebook y de Twitter!

– Contesta, todas las veces que quieras y de la forma más original posible, a la siguiente pregunta que formularemos en Facebook o en Twitter, (en cualquiera de las dos o en las dos es válido).

¿QUÉ FUNCIONALIDADES TENDRÍA TU SYNTH (ROBOT HUMANO) PERFECTO?

– Tu respuesta tiene que ir en TWITTER con el hashtag #HUMANSamc y mencionando a @amctv_es

– Si tu respuesta es en FACEBOOK la respuesta tendrá que ir en los comentarios de debajo del post donde vaya escrita la pregunta.

El concurso estará activo hasta el próximo 8 de octubre, y los ganadores los anunciaremos el día 9 de octubre.

¡Muchas suerte a todos los participantes!

*Consulta bases legales