Gana un póster firmado por Zachary Quinto, el protagonista de NOS4A2

Todos los miércoles a las 22:30 tienes una cita con Charlie Manx , el protagonista de NOS4A2 (Nosferatu) interpretado por el actor Zachary Quinto.  Y para celebrarlo hemos decidido sortear un pack que incluye un póster de la serie firmado por el actor. ¡Habrá 20 afortunados!

Sabemos que Charlie Manx, el nuevo villano de AMC, absorbe las almas de sus victimas y los lleva a un lugar frío llamado Christmasland donde reina el miedo y siempre es Navidad. Zachary no es nuevo interpretando a personajes del mundo del terror, ya le hemos visto en ‘American Horror Story’, ‘Héroes’ y ‘Star Trek’.

Si quieres ser uno de los ganadores de este póster firmado tienes que hacerte una foto con el filtro de NOS4A2 en AMCTV.ES/MANX y subirla a nuestro Facebook adjuntándola en los comentarios del post del concurso.

Serás un afortunado al tener este premio porque además incluye; una gorra, una libreta y un boli, un popsocket para el móvil y un paquete sorpresa navideño.

Tendrás desde el 12 hasta el 26 de junio para participar. Escogeremos 20 ganadores y contactaremos con ellos por mensaje privado a través de la red social. Puedes consultar las bases legales aquí.

Si todavía no eres fan de NOS4A2 (Nosferatu) te invitamos a ver todos los miércoles a las 22:30 la serie del momento en AMC.

Más en el blog: Conoce la obra de suspense de Joe Hill que dio origen a NOS4A2 (Nosferatu)