Gana un guion firmado por Robert Kirkman con Fear the Walking Dead

La temporada 4 de Fear The Walking Dead se estrena el próximo lunes 16 de abril a las 23:20h, justo después del final de The Walking Dead, y queremos celebrarlo con un concurso para todos los fans de la serie que están deseando ver los nuevos episodios.

Para participar en el concurso únicamente debes ser seguidor de la cuenta de Twitter de AMC España y responder de manera original a la pregunta que planteamos utilizando el hashtag #FearTWD:

¿A qué amigo te llevarías a un apocalipsis zombie? ¿Por qué?

Tienes hasta el próximo lunes 16 de abril para participar. Las tres respuestas más originales recibirán estos fantásticos regalos de Fear The Walking Dead.

  • Los dos finalistas que queden en segunda y tercera posición recibirán un pack de merchandising compuesto por una gorra de AMC, una camiseta de la serie y un pack de DVD/BluRay con las tres primeras temporadas de Fear The Walking Dead
  • Y la mejor respuesta se llevará un guion de Fear The Walking Dead firmado por Robert Kirkman, fotografías firmadas por los actores de la serie y una figura de acción, además del pack anteriormente mencionado.

Para más información consulta las bases legales de la promoción aquí.

Más en el blog: La temporada 4 de Fear the Walking Dead dará un salto temporal