¡Gana un Google Home con el final de temporada de HUMANS!

¡El fin de temporada de HUMANS viene con premio! El próximo miércoles 1 de marzo a las 22:10 recibimos en AMC el último episodio de la Segunda Temporada de la serie creada por Sam Vincent y Jonathan Brackley.

Y, como no podía ser de otra manera, queremos hacerte una sorpresa a la altura de la gran cita: ¡Podrás ganar un Google Home!

Google Home es un bot altavoz impulsado por Google Assistant. Podrás hacerle preguntas, indicarle que haga cosas así como personalizarlo y sincronizarlo con tus tareas cotidianas, de tal modo que pueda informarte de los quehaceres que te esperan a lo largo del día, la climatología diaria o incluso reproducir automáticamente tus listas de música favorita. ¡Google Home siempre estará dispuesto a ayudarte! Solo tienes que comenzar a hablarle con un sencillo «OK Google».

Participa en nuestro concurso y podrás conseguirlo. ¿Cómo? Tan solo tendrás que responder a la pregunta que plantearemos a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook y las 5 respuestas más originales serán las ganadoras del Google Home.

¡Atento a los pasos que tienes que seguir!

1.- Síguenos en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

2.- Contesta, tantas veces como quieras y de la forma más original posible, a la siguiente pregunta, que formularemos a través de Twitter y Facebook (respuesta válida en cualquier plataforma):

¿QUÉ TAREA DE TU VIDA COTIDIANA TE GUSTARÍA QUE HICIESE UN SYNTH POR TI?

3.- Tu respuesta en Twitter tiene que ir siempre junto al hashtag #HUMANSamcFinal y mencionando a @amctv_es

4.- Si, por el contrario, tu respuesta es en Facebook, ésta tendrá que ir en los comentarios debajo del post donde está escrita la pregunta.

5.- El concurso estará activo desde el de 20 de febrero hasta el 1 de marzo. Los ganadores serán anunciados entre el 2 y el 8 de marzo.

¡No dudes en participar y mucha suerte!

*Consulta las bases legales