Gana premios en Facebook con el estreno de la T4 de Fear the Walking Dead

La temporada 4 de Fear The Walking Dead se estrena el próximo lunes 16 de abril a las 23:20h, justo después del final de The Walking Dead, pero antes tienes una cita en la página de Facebook de AMC con el concurso en directo para descubrir quién es el mayor fan de la serie zombie.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  • Entrar al vídeo que se emitirá en directo en el perfil oficial de AMC España en Facebook el día 16 de abril: @amctvspain
  • Responder a las cinco preguntas que se formularán.
  • Acertar, como mínimo, 1 de las 5 preguntas.
  • Acompañar las respuestas del hashtag indicado para cada una de ellas.
  • Tendrás 1 minuto para responder a cada una de las preguntas que se formulen.

¿Qué premio puedes conseguir?

Entre todos aquellos participantes que hayan respondido correctamente, y en el plazo y forma indicados al menos a una de las cinco preguntas formuladas por AMC España, se realizará un sorteo del que resultarán un total de 4 ganadores (2 en el perfil de AMC y dos en el perfil de Fear the Walking Dead). Cada uno de los ganadores recibirá un pack de merchandising oficial de la serie y del canal compuesto por:

  • Una gorra de AMC, un pack de DVD/BluRay que contiene las tres primeras temporadas de Fear The Walking Dead, una camiseta de la serie y una figura del personaje de Madison Clark.

Para más información consulta las bases legales de la promoción aquí. Y si participas desde el perfil de Fear the Walking Dead en Facebook puedes encontrar las BBLL aquí.

Y no te pierdas los nuevos episodios, los lunes a las 22:10h.

Más en el blog: La temporada 4 de Fear the Walking Dead dará un salto temporal