«Flipping the Switch» y «Rules of Honorable Play» – Episodios 3×03 y 3×04 Halt and Catch Fire

El pasado viernes 9 de diciembre recibimos dos nuevos episodios de la recientemente estrenada Tercera Temporada de Halt and Catch Fire. Después de un arranque espectacular de esta nueva temporada, continuamos con la apasionante historia del desarrollo de los ordenadores personales, ahora desde la meca de la tecnología: Silicon Valley.

¡Repasamos los mejores momentos del tercer y cuarto episodio! Cuidado con los SPOILERS:

3×03 – En el tercer episodio de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire, titulado ‘Flipping the Switch’, Ryan asiste a una fiesta de Halloween que Joe da en su casa y definitivamente se decide a dejar Mutiny para empezar a trabajar para MacMillan. Cameron intenta convencer a Ryan de que siga con ellos y le advierte sobre cómo es Joe.

Por su parte, Gordon se siente ninguneado en Mutiny y los problemas con Donna aumentan cuando sale de nuevo a flote el tema de su infidelidad. Gordon, enfadado, vuelve a casa y comienza a beber mientras intenta encontrar conexión con otros usuarios a través de su radio.

Diane y Bos se conocen y ambos acuden a la reunión con los fundadores de Swap Meet, Doug y Craig. Tras echar un vistazo a las oficinas y ver que son mucho más humildes de lo que pensaban, reducen notablemente su oferta económica para comprar la empresa.

3×04 – ‘Rules of Honorable Play’, el cuarto episodio de esta Tercera Temporada, arranca con la discrepancia entre Cameron y los chicos de Swap Meet, Craig y Doug, acerca de la escritura del código de Mutiny para readaptarse a su empresa.

Diane ve la pelea entre Cameron y Doug y le pide a Donna que intente calmar la situación, que podrían concertar una cena para limar asperezas. También le menciona que esa noche habrá una reunión de recaudación de fondos con grandes personalidades de Silicon Valley y que le gustaría invitar a Bos.

En la reunión de recaudación de fondos, Bosworth entretiene a un grupo de asistentes. Joe se presenta a Diane. Bos también se reencuentra con Joe.

Ryan y Joe hablan acerca de la pérdida de General Atomics, que representaba el 37% de su facturación anual.

Cameron se da cuenta, mientras juega con Gordon a la Nintendo, del temblor de manos de éste. Cameron le pregunta entonces a Gordon que cuándo supo que estaba perdiendo Cardiff.

¿Preparados para ver cómo continúa la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire? Te esperamos el próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 22:10 con un nuevo doble episodio en AMC.

Repasa lo ocurrido en los anteriores episodios:

Halt and Catch Fire – Episodios 3×01 y 3×02