¡Feliz 1986! Celebra la Nochevieja con la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire

Prepara tus mejores galas y el champán para esta cita tan especial. ¿Te apuntas a pasar la Nochevieja con Joe, Cameron, Gordon y Donna? Dicho y hecho. La madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, a partir de las 00:00, viaja a 1986 y disfruta del maratón de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire en AMC.

Si no tienes plan para Nochevieja, en AMC te proponemos el mejor. ¿Qué te parece empezar el año que con una de las series más aclamadas de los últimos años? Este 1 de enero a las 00:00, comenzamos el año viajando al Silicon Valley de mediados de los años 80 con la Tercera Temporada completa e ininterrumpida de Halt and Catch Fire.

Halt and Catch Fire ha supuesto un golpe de aire fresco a la ficción televisiva actual. Considerada por muchos una auténtica obra maestra, tanto por sus guiones como por sus brillantes interpretaciones, Halt and Catch Fire está ambientada en el nacimiento de los ordenadores personales y revive los primeros días de la era del PC. En su Tercera Temporada, centra su desarrollo en la meca de la industria tecnológica en Estados Unidos: Silicon Valley.

Revive todos los episodios de la temporada más alabada por la crítica de la serie creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y protagonizada por Lee Pace, Mackenzie Davis, Scott McNairy y Kerry Bishé.

¡AMC te desea feliz 1986!