¡Felicita tus Navidades con Mad Men y gana premios exclusivos!

 
¡Alza tu copa para brindar con Mad Men!  La serie que revolucionó los estándares de calidad en televisión vuelve a casa en 2016 y para celebrarlo, ¡regalamos premios exclusivos de la serie!

El primer día del año a partir de las 00:00 podrás disfrutar de un maratón de la primera temporada y durante todo el año, te ofreceremos la serie al completo.

Como no podía ser de otra forma, queremos celebrar las navidades con Don, Peggy, Betty, Roger, Pete… y darle la bienvenida como se merece al nuevo año 2016, por eso os proponemos un concurso en el que podrás conseguir un pack de DVDs de la serie completa, un tocadiscos y una gorra exclusiva.

¿Quieres conseguir uno de estos premios? ¡Participa en nuestro concurso y podrán ser tuyos!

 

¿Qué tienes que hacer? ¡ATENTO!

Felicita estas navidades al estilo Mad Men, sube fotos o vídeos a tus redes sociales con el hashtag #BrindoConMadMen. ¡Tu originalidad e ingenio serán tu mejor arma de publicidad! Aprovecha la comida o cena de empresa de Navidad, los brindis con tu jefe o tus compañeros de trabajo… ¡en estas fechas cualquier motivo es bueno para brindar y nosotros lo hacemos con Mad Men!

– ¡Sigue nuestra página de FacebookTwitter e Instagram!

– Sube una fotografía, un vídeo… de la forma más original posible a tus redes sociales.

– Tu foto/vídeo tiene que ir en TWITTER  e INSTAGRAM con el hashtag #BrindoConMadMen  y mencionando a @amctv_es en Twitter y @amtv.es en Instagram.

– Si tu participación es a través de FACEBOOK  tendrá que ir también acompañada del hashtag #BrindoConMadMen pero deberás compartirla en el muro de nuestra página oficial. 

Las 3 respuestas más originales se llevarán uno de estos packs:

1.- Primer ganadador: Pack DVD serie completa + gorra

2.- Segundo ganador: Pack DVD serie completa + gorra

3.- Tercer ganador: Tocadiscos + gorra

El concurso estará activo desde el 17 de diciembre hasta el 1 de enero. 

Sírvete un ‘Old Fashioned’ y ¡Brinda con Mad Men!

¡Mucha suerte a todos!

*Consulta las bases legales