#FearTWD | Sobre la serie, personajes y caminantes

Nos llegan interesantísimas charlas que tuvieron lugar en la Comic-Con el pasado 10 de julio de la manos de los Productores Ejecutivos de Fear the Walking Dead, acerca de aspectos muy interesantes de la nueva serie de AMC que se estrenará el próximo 24 de agosto a las 22:10.

Por su parte Dave Alpert, Productor Ejecutivo de la serie habla acerca de cómo buscaban una evolución para la serie y no solo desde el punto de vista geográfico sino también en lo que respecta a sus personajes. ¡No os perdáis sus interesantes palabras!

 


Por otro lado Greg Nicotero,  Productor Ejecutivo habló en la Comic-Con habla acerca de la evolución de los ‘walkers’ ¡muy interesante, atentos!

 


 

Además el público asistentes a las mesas redondas acerca de la serie pudo hacer preguntas acerca de la serie, en esta ocasión se preguntó a los productores ejecutivos y actores si el reparto de Fear The Walking Dead se encontraría alguna vez con el de The Walking Dead, esta fue la respuesta:


 

¿Sobrevivirías en Fear The Walking Dead? ¡No te pierdas las respuestas de los actores y productores ejecutivos!


 

Y por último alguno de los visitantes a la Comic Con le surgía la duda de cómo afectaría la estructura polícita y social, diferente, de Los Ángeles a la serie y a los personajes mismo. ¡Aquí va la respuesta!