Fear the Walking Dead: Strand se prepara para superar las decisiones del pasado

La quinta temporada de Fear The Walking Dead ya está en AMC. No te pierdas los nuevos episodios todos los lunes a las 22:30h.

Victor Strand quiere hacer todo lo posible para ayudar al grupo de supervivientes en su misión. Morgan Jones (Lennie James) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) quieren encontrar a más gente para reforzar el grupo.

Solo con la ayuda de todos los personajes podrán lograrlo, pero, cuando Strand descubre que Daniel Salazar (Ruben Blades) todavía está vivo, se ve a si mismo sin saber qué hacer. Strand pensó que había matado a Salazar en la tercera temporada cuando le disparó en la cabeza, pero las sorpresas se esconden en cada esquina y tenemos al personaje de vuelta. Para convertirse en un verdadero héroe y salvar al grupo de una emboscada, Víctor tendrá que enfrentarse al mayor error que ha cometido.

El elenco de esta temporada está formado por el regreso de Colman Domingo (If Beale Street Could Talk), Danay Garcia (Prison Break), Garret Dillahunt (Los elegidos), Maggie Grace (Perdidos), Jenna Elfman (Dos hombres y medio), Alexa Ninesson (Fist Fight), Ruben Blades (Manos de piedra) y la llegada de Austin Amelio (Everybody Wants Some) como Dwight.

Asegúrate de seguir una de las series más queridas de la audiencia. Todos los lunes a las 22:30h un nuevo episodio de la temporada 5 de Fear The Walking Dead te espera en exclusiva en AMC.

Más en el blog: Ya puedes ver la miniserie NOS4A2: Ghost en vídeo bajo demanda