Fear The Walking Dead regresa con una temporada intensa y llena de desafíos

Fear The Walking Dead está de vuelta en AMC con la quinta temporada todos los lunes a las 22:30.

Nuestros protagonistas de esta aventura se encuentran en una situación bastante precaria. Morgan Jones (Lennie James) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) tienen una importante misión: la búsqueda de nuevos supervivientes.

El mundo es diferente, cada decisión tomada pesa en la conciencia y las dificultades han ido en aumento. Los peligros, cada vez más frecuentes e inesperados, hacen que la supervivencia sea más complicada e intensa.

El número de zombies es cada vez más alto y cada día se vuelven más imprevisibles y crueles. La misión no será fácil, pero si hay alguien que puede crear un grupo fuerte y grande son Morgan y Alicia.

Como ya sabemos, el elenco de la nueva temporada cuenta con el regreso de Colman Domingo (“If Beale Street Could Talk”), Danay Garcia (“Prison Break”), Garret Dillahunt (“The Gifted”), Maggie Grace (“Lost”), Jenna Elfman (“Two and a Half Men”), Alexa Nisenson (“Fish Fight”), Ruben Blades (“Hands of Stone”) y la llegada de Austin Amelio (“Everybody Wants Some”) como Dwight.

Más en el blog: Consigue este súper pack de regalos de Fear The Walking Dead