Fear the Walking Dead: conocemos un nuevo lado de Dwight

Con la llegada del  final de la primera parte de la quinta temporada de Fear the Walking Dead esperamos con ansias a que llegue el 26 de agosto para la continuación.

En esta temporada vemos a Morgan Jones (Lennie James) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) en una importante misión liderada por ellos dos que podría llevarlos a la desgracia. El mundo sigue en el caos y los vivos empiezan a ser peores que los muertos, aunque continúen creciendo a un ritmo asombroso. Como se anunció antes del estreno de la nueva temporada, Dwight ha regresado, pero parecerá un nuevo personaje.

‘Cuando le vemos por primera vez, está un poco desesperado’ reveló Austin Amelio. ‘Es muy probable que sea el lugar más oscuro que he conocido emocionalmente: está obsesionado, quiere encontrar el amor de su vida, pero no va a suceder’. ‘Dwight llegó a la conclusión de que ella, tal vez, no quiere ser encontrada, lo que es muy desgarrador. Fue una escena muy difícil de hacer, pero es donde realmente vi al personaje’ reveló el actor.

En esta temporada contamos con  Colman Domingo(“If Beale Street Could Talk”), Danay Garcia (“Prison Break”), Garret Dillahunt(“The Gifted”), Maggie Grace (“Lost”), Jenna Elfman (“Dos hombres y medio”), Alexa Nisenson (“Fist Fight”), Ruben Blades (“Manos de piedra”) y la llegada de Austin Amelio (“Everybody Wants Some”) como Dwight.

Prometimos mucha adrenalina, aventura y acción en los episodios finales de esta primera parte de la quinta temporada de Fear the Walking Dead. Todo esto lo tendrás los lunes a partir del 26 de agosto a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Fear the Walking Dead: Strand se prepara para superar las decisiones del pasado