Familiarízate con el mundo western gracias a The Son

El aclamado western de AMC ha regresado a la pantalla con el estreno de la segunda y última temporada, los domingos a las 22:10h.

The Son se basa en el trabajo de Philipp Meyer, finalista del premio Pulitzer y todo un éxito de ventas del New York Times. La historia sigue a Eli McCullough, un agricultor de Texas, relatando sus experiencias y explorando las desgracias de su familia.

A lo largo de los 10 episodios de la temporada se revelarán secretos de uno de los legados de más de 150 años y gres generaciones. Se centrarán en la transformación experimentada por Eli, nos mostrarán como pasó de ser un hombre trabajador con una familia a lograr el título de asesino.

Durante este tiempo, Eli intentará asegurar su legado construyendo una riqueza sin igual con su explotación agrícola y petrolera. Sin embargo, la serie todavía explora los orígenes del protagonista viajando al pasado y mostrándonos al Jefe Toshaway y su ascenso hasta llegar a ser un hombre poderoso.

El elenco está formado por Pierce Brosnan, Jacob Lofland, Henry Garrett, Zahn McClarnon, Jess Weixler, Paola Nuñez, Elizabeth Frances, Sydney Lucas y Lois Smith. No te pierdas la última temporada de The Son los domingo de agosto a las 22:10h en AMC.

Más en el blog: Pierce Brosnan regresa a AMC con la última temporada de The Son