Explora nuevos mundos con el AMC Hits de febrero

Todos los viernes a las 22:10, AMC te ofrece una vía de evasión hacia otros mundos. Disfruta cada noche viajando a planetas inexplorados y mundos distópicos, experimentando con el tiempo y el espacio y siendo testigo de invasiones alienígenas.​

Sumérgete en el universo de la ciencia ficción con el AMC Hits de febrero.​​

VIERNES 5  | INTERSTELLAR (2014)​

La vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de científicos ha descubierto un agujero espacio-temporal, una especie de túnel a través del cual se pueden cruzar distancias inimaginables. La misión Lazarus consiste en buscar un nuevo hogar fuera de nuestro sistema solar, en posibles planetas no habitados. El equipo de astronautas formado por el piloto Cooper, la bióloga Amelia, los científicos Doyle y Romilly y el sarcástico robot TRAS, se embarca en una misión de la que es posible que no vuelvan.

VIERNES 12  | RIDDICK (2013)​

En la tercera entrega de la saga de ciencia ficción iniciada en “Pitch Black” y continuada en “Las crónicas de Riddick”, Vin Diesel retoma el personaje que lo dio a conocer y vuelve a interpretar al guerrero furiano. Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido.

VIERNES 19  | EL DESTINO DE JÚPITER (2015)​

Más allá de la Tierra, más allá del Sol, una de las dinastías más poderosas en el universo ha gobernado durante milenios. Ahora, después de la muerte de su matriarca, sus tres herederos, Balem (Eddie Redmayne), Kalique (Tuppence Middleton) y Titus (Douglas Booth), están en guerra, disputándose el control de la Casa de Abrasax. Pero otra heredera ha emergido cuyo reclamo podría ser aún más grande que el de ellos.

VIERNES 26  | ROBOCOP (2014)

Hombre y máquina se dan la mano en RoboCop, una nueva visión dirigida por José Padilha del clásico de culto de los años 80.

Año 2028, OmniCorp se encuentra en la cima de la tecnología robótica. En el extranjero, el ejército ha estado usando sus drones desde hace años, pero su uso en territorio americano ha estado prohibido hasta el momento. Ahora OmniCorp quiere llevar su controvertida tecnología al frente doméstico, y ven una oportunidad de oro para hacerlo.

Explora nuevos mundos gracias al AMC Hits de febrero en AMC, todos los viernes a las 22:10.

Más en el blog: Viaja a Abu Dhabi con Mirage, la serie de estreno en AMC