¡Estreno exclusivo de HUMANS el próximo 14 de octubre!

Los amantes de las mejores series de ficción están de enhorabuena.

El próximo miércoles 14 de octubre a las 22:10 podrás disfrutar del estreno exclusivo de  “HUMANS” y cada miércoles, a esta hora, un nuevo episodio de esta serie basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca ‘Real Humans’, cuya acción se desarrolla en un presente paralelo, en el que robots de última generación y apariencia humana conviven con los humanos en una sociedad obsesionada con la tecnología.

La serie es una producción conjunta entre AMC y el canal británico Channel 4, siendo el estreno más visto para el canal británico en los últimos 20 años. La primera temporada está compuesta por 8 episodios, ya ha sido renovada y tendrá una segunda entrega en 2016.

Para los que no podáis aguantar el próximo 5 de octubre a las 23:00 inmediatamente después del final de temporada de “Fear the Walking Dead” podréis disfrutar del preestreno.

Escrita por los británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (“Doble Identidad”), la primera temporada de la serie consta de 8 episodios dirigida por Sam Donovan (“Utopía”) y protagonizada por William Hurt (“Una historia de violencia”), Katherine Parkinson (“Los informáticos”), Gemma Chan (“Sherlock”), Tom Goodman-Hill (“Mr. Selfridge”), Colin Morgan (“Merlin”), Neil Maskell (“Kill List”), Will Tudor (“Juego de tronos”), Emily Berrington (“Sons of Liberty”), Rebecca Front (“Lewis”), Danny Webb (“Redención”) y  Lucy Carless (“Code of a Killer”) es una producción conjunta entre el canal británico Channel 4, Kudos y AMC.