Estreno de la última temporada de Lodge 49 en AMC

Esta inclasificable y extravagante fábula moderna, ambientada en Long Beach, California, se centra en el simpático ex surfista Sean ‘Dud’ Dudley (Wyatt Russell), cuya ‘Antigua y Benevolente Orden del Lince’, padece las nuevas reglas de un líder incapaz. A pesar de que su ‘Caballero’ y mentor Ernie (Brent Jennings) ha perdido la fe, y que su hermana gemela Liz (Sonya Cassidy) se esfuerza en empezar desde cero, Dud cree que él es la clave para devolver a la Logia su antigua grandeza y sentar en el trono al legítimo rey.

Absurda, profunda e inigualable. Se ha convertido en uno de los placeres más maravillosos de la televisión. Una serie adorable, maravillosamente escrita, con un reparto competente y un interesante sentido del optimismo extravagante y del humor negro” The Hollywood Reporter​​

Tras semejante introducción, sólo cabe añadir que Lodge 49 (serie original de AMC) ha sido aclamada por la crítica consiguiendo unanimidad. Se despide del espectador en esta segunda temporada que se estrena el 3 de agosto después del cine con un doble episodio, y que podrás disfrutar también, después de su emisión, en vídeo bajo demanda. Cada semana dos nuevos episodios disponibles.

AMC te lleva a la soleada California de la mano de esta pandilla de incomprendidos, asegurándote una buena dosis de sonrisas. La alquimia está servida, la Logia más molona te espera todos los lunes después del cine y cada martes dos nuevos episodios en vídeo bajo demanda.

Más en el blog: La saga completa de Star Trek por primera vez en AMC