Estreno de Apple Tree Yard, la miniserie de los productores de Humans

Este provocativo thriller, adaptación del best-seller homónimo de Louise Dought, narra la historia de Yvonne Carmichael, una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Sin embargo un día su mundo gira ciento ochenta grados cuando un encuentro casual con un carismático desconocido le conduce a mantener una relación impulsiva y apasionada. Así empieza Apple Tree Yard, la miniserie  de cuatro episodios, creada por los productores de ‘Humans‘ que te mantendrá en tensión desde el primer al último minuto y que podrás disfrutar el sábado 18 y domingo 19 con doble episodio a las 22:30h en AMC.

La miniserie cuenta con la actuación de Emily Watson, actriz nominada en dos ocasiones a los premios Oscar (por ‘Hilary y Jackie’ y ‘Rompiendo las olas’). No es de extrañar que la ambigua figura de la protagonista esté interpretada por esta actriz que ha estado en manos de directores tan poco ortodoxos y carismáticos como Lars Von Trier o Paul Thomas Anderson.

El trabajo de la actriz dibuja a una mujer dominada por su propia racionalidad, que un día se anima a romper todos sus esquemas y hacer tambalear su vida y la de los que la rodean. Y la eminente científica, con una mente brillante, termina dejándose llevar por sus deseos más apasionados y teniendo sexo con un desconocido, del que ni siquiera conoce su nombre y del que tardará tiempo en averiguar su identidad. El papel del expresivo amante está interpretado por el actor Ben Chaplin (La delgada línea roja, Asesinato 1-2-3, Cenicienta).

¿Qué lleva a una reputada científica con una tranquila vida familiar a ser acusada de asesinato?

No te puedes perder el estreno de la miniserie al completo el fin de semana del 18 y 19 de noviembre a las 22:30h en AMC.