Estreno de AMC Visionaries: Robert Kirkman, la serie documental sobre el mundo del cómic

En el mes de abril se celebra el Día Internacional del Libro y para celebrarlo AMC estrena en exclusiva, desde el 1 de abril en el servicio a la carta de tu operador, la serie “AMC Visionaries: Robert Kirkman: La historia secreta del cómic”.

El creador de The Walking Dead, guionista de comics y fundador de Image Comics, Robert Kirkman, protagoniza este programa de seis episodios que aporta una mirada más profunda hacia las historias, los protagonistas y eventos que han transformado la historia mundial de las novelas gráficas.

Mi amor por el mundo de los cómics no tiene límites”, dice Kirkman. “Es un universo repleto de historias increíbles que han impulsado la cultura pop durante décadas. Ser capaz de exploras los rincones y los recovecos de este mundo me ha permitido descubrir muchos secretos que no conocía. Ha sido un placer realizar esta serie y no puedo estar más emocionado de compartirla finalmente con todo el mundo”.

Figuras como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter, Kevin Smith, Famke Janssen, J.K. Simmons, Michelle Rodriguez y Todd McFarlane comparten interesantes entrevistas que podrás disfrutar, desde el 1 de abril, cuando quieras, en el servicio a la carta de tu operador.

Más en el blog: Nuevas fotos de la temporada 4 de Fear the Walking Dead